© 2023 por PRBAHS

Llámanos: 787-712-0700/0701   /   info@prbahs.org   / Carr. 189 Km 6.2 Barrio Rincón Gurabo, PR 00778.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

#ORGULLOPRBAHS

 

HEADMISTRESS

Luz Batista

En Puerto Rico Baseball Academy and High School nos comprometemos a ofrecerle un programa de calidad dirigido a maximizar tus capacidades académicas y deportivas. Nos comprometemos a organizar un plan estratégico de exposición y tener un excelente grupo de profesionales experimentados tanto en lo académico, lo deportivo como en lo administrativo. Nos comprometemos a poner disponible facilidades seguras y adecuadas para el entrenamiento deportivo y la enseñanza académica.

Como parte de este equipo, ha sido para mí, un privilegio ver como los jóvenes han llegado y en su trayectoria por la Academia hemos tenido la oportunidad de aportar en su madurez, desarrollo y crecimiento para pasar al próximo nivel y seguir cosechando el logro de sus esfuerzos.

Con un compromiso completo en el desarrollo integral de nuestros estudiantes-peloteros en el aspecto académico, deportivo y social, la Academia ha integrado en sus experiencias elementos mucho más allá de lo que es el ofrecimiento educativo y el entrenamiento deportivo, integrando en el proceso actividades extracurriculares culturales, sociales y de servicio comunitario. Este último es un elemento muy presente en nuestra escuela. Este compromiso con el desarrollo integral de nuestra comunidad se completa con la integración en nuestras actividades del programa de Tus Valores Cuentan y su vertiente Deportivo Persiguiendo la Victoria con Honor.

1/4