top of page
4-01.jpg
RECURSOS HUMANOS

En el Departamento de Recursos Humanos subrayamos la importancia de la relación individual frente a las relaciones colectivas entre directores y trabajadores de nuestra institución, y señala la importancia de una participación activa dentro de la Institución.

​

Esto, con el primordial objetivo de poder eliminar la dependencia de las jerarquías, órdenes y mandatos, y señala la importancia de una participación activa de todos los trabajadores.

​

Cuando el Departamento de Recursos Humanos funciona correctamente, los empleados se comprometen con los objetivos a largo plazo de la organización, lo que permite que ésta se adapte mejor a los cambios en los mercados.

​

Nosotros ayudamos en la formación profesional de nuestros empleados implementando leyes que estén a la par de sus funciones y/o necesidades, de ésta forma atemperamos nuestra política pública con las de nuestro equipo.

​

Estos esfuerzos van dedicados a nuestro equipo de trabajo considerado por esta institución como nuestro más importante recurso.

​

Oportunidad de Empleo
​
La PRBAHS es una Institución única en el mundo por su integración de elementos educativos con entrenamiento en el deporte del béisbol. Por lo tanto, nuestras oportunidades de empleo abarcan tanto las áreas administrativas y educativas como la deportiva. 
​

La PRBAHS proveerá a sus empleados y contratistas un ambiente de trabajo libre de hostigamiento y discrimen por razón de sexo, raza, origen de nacionalidad, religioso, edad, condición social, matrimonio, vínculo familiar o afiliación política.

bottom of page