top of page
61F6CBD6-53CC-489C-B0B2-9F01F00E2E35_edited.jpg
FACILIDADES

La Puerto Rico Baseball Academy and High School localizada en la Carr. 189 Km 6.2 del Bo. Rincón en Gurabo, PR.  Contamos con un edificio de veinticinco pies cuadrados como estructura principal.   El cuál es un edificio de dos plantas con aire acondicionado  en toda su estructura, que se compone:

​

Primera planta:

Facilidad de Indoor – área multiusos, que su mayor función es deportiva con sus túneles de bateo y equipo para cumplir con el entrenamiento deportivo

Gimnasio – equipado para cumplir con el entrenamiento físico de los estudiantes atletas

Salón de rehabilitación – preparado para manejar evaluaciones iniciales de un estudiante atleta lastimarse, cuenta con equipo para trabajar terapia.

3 salones académicos

1 salón “club house”deportivo

Cafetería

2 Área de baños varones y duchas; baño damas

​

Segunda Planta:

Oficinas administrativas, Recepción y servicios al estudiante

6 salones académicos

1 salón de conferencia

1 área de comedor empleado

2 áreas de baño varones y féminas

​

Área Exterior:

2 salones adicionales para talleres o conferencias

1 mini infield deportivo

1 túnel de bateo

Área de estacionamiento

​

​

En adición se utilizan las facilidades deportivas del complejo deportivo del este, Manolo Sullivan en Caguas, PR.  Área de dos parques para entrenar los programas de  softbol y béisbol.  Además un pequeño gimnasio y áreas comunes que complementan el entrenamiento de los estudiantes.

​

Toda esta estructura de las facilidades se ha preparado con el cumplimento de las medidas de seguridad ante la situación de Pandemia contando con estaciones de higienización y la rotulación necesaria, para mantener orientados a estudiantes, empleados y visitantes sobre los cuidados y distanciamiento necesario.   Los acondicionadores de aires cuentan con los filtro EPA según se establece en los protocolos de salud.

bottom of page