4-01.jpg
ADMISIONES

Nuestra Academia especializada en béisbol busca estudiantes interesados en cursar de Noveno a Duodécimo grado, que acepten el reto de participar de un Programa deportivo y académico de forma integrada, cumpliendo con los requisitos de Departamento de Estado PR y NCAA.  Contamos con las Acreditaciones de CADIE y Middle State. 

Todo estudiante interesado debe pasar por un proceso de evaluación que consta:

  • Try Out: Evaluación deportiva que se realiza para conocer las habilidades deportivas de acuerdo a su posición principal de juego. Además, Se le requiere traer carta recomendación dirigente, la cual debe ser entregada en sobre sellado.

  • Evaluación Académica: Para la evaluación del desempeño académico, se toma en consideración el promedio general del estudiante, donde el mínimo de aceptación es 2.50 B.   La evaluación académica debe realizarse recibiendo los siguientes documentos:

a. Transcripción de crédito que debe tener claro nombre de cursos tomados en ciencia, matemática e historia.

b. Entregará notas dependiendo al grado que solicita ingreso:

** Si solicita ingreso a 9no grado – entregar notas de 7mo y 8vo grado.

** Si solicita ingreso de 10mo a 12mo grado – entregar notas de 9no en adelante al grado que curse actualmente.

c. Carta Recomendación Escuela, la cual debe ser entregada en sobre sellado.

d. Copia del Certificado de Nacimiento.

e. Una (1) foto 2 x 2.

 

  • Entrevista: Se realiza una entrevista escrita al estudiante con el propósito de tener un perfil y conocer sus expectativas.  Puede requerirse una entrevista verbal de ser necesario.

 

El día que se citen a Proceso de Evaluación se les ofrecerá orientación detallada del funcionamiento de los programas y servicios de la Academia.  Este día se les entregará información escrita de costos y fechas de pago.

 

Una vez terminado el proceso de evaluación y hayan completado la entrega de documentos solicitados, podremos tomar la decisión final e informar resultados del proceso.  

 ¡Participa de nuestro proceso de evaluación y forma parte de la historia!