ADMISIONES

 

Galy Cruz

Nuestra Academia especializada en béisbol busca estudiantes interesados en cursar de Noveno a Duodécimo grado, que acepten el reto de participar de un Programa deportivo y académico de forma integrada, cumpliendo con los requisitos de Departamento de Estado PR y NCAA.  Contamos con las Acreditaciones de CADIE y Middle State. 

Todo estudiante interesado debe pasar por un proceso de evaluación que consta:

  • Try Out: Evaluación deportiva que se realiza para conocer las habilidades deportivas de acuerdo a su posición principal de juego. Además, Se le requiere traer carta recomendación dirigente, la cual debe ser entregada en sobre sellado.

  • Evaluación Académica: Evaluación del desempeño académico, se toma en consideración el promedio general del estudiante, donde el mínimo de aceptación es 2.50 B. Para esta evaluación deben traer:

a.  Transcripción de crédito con notas de séptimo grado hasta el último grado cursado.

b.  Transcripción de crédito debe tener claro nombre de cursos de ciencia, matemática e historia.

c.  Carta Recomendación Escuela, la cual debe ser entregada en sobre sellado.

d.  Copia del Certificado de Nacimiento.

e.  2 fotos 2 x 2.

 

  • Entrevista: Se realiza una entrevista escrita al estudiante con el propósito de tener un perfil y conocer sus expectativas.  Puede requerirse una entrevista verbal de ser necesario.

 

El día que se citen a Proceso de Evaluación se les ofrecerá orientación detallada del funcionamiento de los programas y servicios de la Academia.   Este día se les entregará información escrita de costos y fechas de pago. Una vez terminado el proceso de evaluación y hayan completado la entrega de documentos solicitados, podremos tomar la decisión final e informar resultados del proceso.  

 ¡Participa de nuestro proceso de evaluación y forma parte de la historia!

1/3

© 2020 por PRBAHS

Llámanos: 787-712-0700/0701   /   info@prbahs.org   / Carr. 189 Km 6.2 Barrio Rincón Gurabo, PR 00778.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus