4-01.jpg
LOGROS
6-02.png
Martínez Abreu, Jan C _ full body_edited.png

La Puerto Rico Baseball Academy & High School resalta los logros de los estudiantes-atletas que fueron y son parte de nuestra institución. 

 

Recuento Histórico

  • En la Puerto Rico baseball Academy and High School hemos graduado 1,219 estudiantes- atletas, 147 han sido seleccionados en el Draft (Sorteo de Novatos de Organizaciones de Grandes Ligas o firmados como Agentes Libres) mientras el resto es ubicado para continuar estudios post-secundarios, en su mayoría becados por sus habilidades deportivas.

  • Para junio 2012, el jugador de grandes ligas y egresado de nuestra academia, Carlos Correa fue el primer puertorriqueño en ser Primera Selección en un Sorteo de Novatos y en 2015 es seleccionado Novato del Año de la Liga Americana.

  • Para el año escolar 2021-2022 nuestra estudiante Camille Ortiz se convierte en la primera puertorriqueña desarrollada en nuestro país en obtener una beca deportiva en softball en una universidad División I, University of South Florida

  • Cada año aproximadamente entre 25 a 30 egresados están activos en el Sistema de Liga Menor de las Organizaciones de Grandes Ligas. Una cantidad similar participa en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, mejor conocida como la Invernal.

  • Una tercera parte de los jugadores de la AA (Béisbol Aficionado Federativo) también son egresados de PRBAHS; esto representa que en cada selección del equipo nacional que nos representa en diferentes eventos internacionales, también estamos presente.


 

 

8-09.jpg
20

AÑOS

147

ESCOGIDOS
EN DRAFT

130

HAN FIRMADO PROFESIONAL

10

HAN LLEGADO
A MLB