top of page
4-01.jpg
_DSC3882_edited_edited.png
MISIÓN

Desarrollar el potencial de estudiantes peloteros para que alcancen el éxito deportivo, académico y social.

Proveer un ambiente deportivo, académico y social de excelencia, para que nuestros estudiantes peloteros puedan maximizar sus habilidades y destrezas necesarias para continuar una educación post-secundaria en el mundo del béisbol y la vida.

​

Ofrecer un entrenamiento formal de béisbol y una instrucción académica de excelencia para el desarrollo del potencial de los jóvenes.


Dar las herramientas para alcanzar el más alto nivel en la práctica del béisbol de acuerdo a las destrezas individuales y cognoscitivas.

​

Crear conciencia sobre la responsabilidad ciudadana para que se persigan acciones que contribuyan en la transformación positiva de nuestra sociedad. 

Academics: Section Title
VISIÓN

Nuestros estudiantes peloteros son los más competitivos y los mejores preparados para alcanzar su máximo potencial deportivo, académico y social. Los padres de nuestros estudiantes peloteros están altamente satisfechos y confiados con la formación integral de sus hijos.

​

Nuestros egresados son nuestro recurso más valioso y están comprometidos en fortalecer el crecimiento de su alma mater. Validan con el máximo desarrollo de su potencial  la aportación de la Academia en su formación.

​

Somos la institución deportiva y académica con la mayor cantidad de jugadores seleccionados en el Sorteo de Novatos de Organizaciones de Grandes Ligas, mejor conocido como el “draft”, tanto de Puerto Rico como de todos los territorios que el sorteo incluye.

​

Somos la mejor opción para el desarrollo de programas que enriquezcan y fortalezcan el crecimiento del béisbol en y fuera de Puerto Rico.

​

La Junta de Directores colabora activamente y de manera voluntaria con sus recursos y talentos al aportar un valor añadido que inspira y dirige al personal de la institución en la formación deportiva, académica y social de nuestros estudiantes, cumpliendo de esta forma con su responsabilidad fiduciaria.

​

Somos los mejores empleados, estamos altamente capacitados, bien compensados y laboramos energéticamente con mucho compromiso y sentido de pertenencia para lograr el más alto nivel de satisfacción y conformar un equipo de trabajo de Grandes Ligas.

Las instituciones educativas post-secundarias nos reconocen como la mejor opción para el reclutamiento de excelentes estudiantes, altamente preparados y con las herramientas necesarias para enfrentar los retos de su próximo nivel.

​

Tenemos los suplidores más competentes con una relación basada en la confianza, la responsabilidad, y transparencia mutua. Estos se sienten  comprometidos y aportan al cumplimiento de nuestras metas como parte de nuestro equipo.

​

Los colaboradores son parte importante de nuestro equipo de trabajo. Nuestra institución valora y reconoce el alto sentido de compromiso y las aportaciones de nuestros colaboradores que enriquecen y fortalecen el desarrollo de la misma.

​

Nuestros colaboradores son tanto del sector privado como público, nos une el fin de aportar en el desarrollo óptimo académico, deportivo y social de nuestros estudiantes.

​

Propiciamos y colaboramos activamente a través de la participación de nuestros estudiantes y empleados en actividades de servicio comunitario para satisfacer las necesidades de la comunidad a la que pertenecemos.

​

Nos comprometemos en retribuir a nuestra comunidad formando ciudadanos integrales con una visión de responsabilidad social y que se convierten en representantes dignos de nuestros valores como país.

bottom of page