top of page
4-01.jpg
_DSC4067_edited.png
HISTORIA

Puerto Rico Baseball Academy & High School es una organización sin fines de lucro, que se incorporó legalmente en el año 1999.  Comenzando operaciones en el 2001 creada para desarrollar el potencial de nuestros jóvenes en la disciplina del béisbol, fortalecer el aprovechamiento académico y fomentar la labor comunitaria como parte integral del proceso socioeducativo de nuestros estudiantes. 

 

Somos la primera escuela superior especializada en la disciplina del béisbol en Puerto Rico endosada por Major League Baseball, actualmente cumpliendo 21 años prestando servicios de calidad para el desarrollo de nuestros jóvenes. 

 

Ofrecemos a todos nuestros alumnos una educación integrada, que les permite desarrollar su máximo potencial deportivo, académico y social.

 

Buscando alternativas de continuar impactando jóvenes en el 2016 se añade al programa de béisbol la participación femenina con mucho éxito.   Reconocimos que las jóvenes pueden lograr desarrollar su potencial y exponerlas para la búsqueda universitaria y en 2019 se establece el programa de sóftbol femenino que ha mostrado un gran impacto y logros para la PRBAHS.

 

Nuestro programa ha logrado graduar 1,268 estudiantes que han alcanzado metas profesionales en las Grandes Ligas y Grados Universitarios en Puerto Rico y Estados Unidos.


Les invitamos a continuar conociendo nuestros servicios y nos permitan formar parte del desarrollo de su hijo o hija.

pngwing.com.png

Lucy Batista (Headmistress)

"La Academia ofrece un concepto innovador de una educación que está enmarcada en las necesidades de una población con destrezas e intereses específicos además de promover el potencial deportivo de nuestros estudiantes peloteros".

Academics: Section Title
Academics: Services
bottom of page