4-01.jpg
WhatsApp Image 2021-05-21 at 4.51.14 PM (4).png
HISTORIA

Puerto Rico Baseball Academy & High School es una organización sin fines de lucro, que se incorporó legalmente en el año 1999, creada para desarrollar el potencial de nuestros jóvenes en la disciplina del béisbol y softball femenino, fortalecer el aprovechamiento académico y fomentar la labor comunitaria como parte integral del proceso socioeducativo de nuestros estudiantes.

 

Somos la primera escuela superior especializada en la disciplina del béisbol en Puerto Rico actualmente cumpliendo 20 años prestando servicios de calidad para el desarrollo de nuestros jóvenes. 

 

Nuestro programa cuenta con el respaldo de la Major League Baseball (MLB),  y hemos graduado 1,219 estudiantes que han alcanzado metas profesionales en las Grandes Ligas y Grados Universitarios en Puerto Rico y Estados Unidos.


En el 2016 nos convertimos en la primera escuela  de Puerto Rico en ofrecer un Programa de Sóftbol Femenino; y ofrecemos a todos nuestros alumnos una educación integrada, que les permite desarrollar un potencial deportivo, académico y social.

pngwing.com.png

Lucy Batista (Headmistress)

"La Academia ofrece un concepto innovador de una educación que está enmarcada en las necesidades de una población con destrezas e intereses específicos además de promover el potencial deportivo de nuestros estudiantes peloteros".