4-01.jpg
WhatsApp Image 2021-05-21 at 4.51.14 PM (4).png
HISTORIA

Puerto Rico Baseball Academy & High School es una organización sin fines de lucro, que se incorporó legalmente en el año 1999, creada para desarrollar el potencial de nuestros jóvenes en la disciplina del béisbol y softball femenino, fortalecer el aprovechamiento académico y fomentar la labor comunitaria como parte integral del proceso socioeducativo de nuestros estudiantes.

 

Somos la primera escuela superior especializada en la disciplina del béisbol en Puerto Rico y los Estados Unidos. 

 

Nuestro programa cuenta con el respaldo de la Major League Baseball (MLB),  y hemos graduado 1,160 estudiantes que han alcanzado metas profesionales en las Grandes Ligas y Grados Universitarios en Puerto Rico y Estados Unidos.


En el 2016 nos convertimos en la primera escuela  de Puerto Rico en ofrecer un Programa de Sóftbol Femenino; y ofrecemos a todos nuestros alumnos una educación integrada, que les permite desarrollar un potencial deportivo, académico y social.

pngwing.com.png

Lucy Batista (Headmistress)

"La Academia ofrece un concepto innovador de una educación que está enmarcada en las necesidades de una población con destrezas e intereses específicos además de promover el potencial deportivo de nuestros estudiantes peloteros".