4-01.jpg
REGISTRADURÍA
Sra. Carmen Santiago
6-02.png

En la oficina de Registraduría somos responsables de ser custodios de los expedientes académicos y médicos de nuestros estudiantes, garantizando la privacidad de los mismos.

Como parte de los servicios que provee esta oficina, se encuentran:

a. Crear y mantener actualizada la tarjeta acumulativa de cada estudiante.

b. Calcular los promedios académicos para actividades de premiaciones a nivel institucional.

c. Emitir documentos oficiales tales como transcripciones de crédito, certificaciones de graduación, certificaciones escolares, cartas de baja o traslado y cartas de recomendación.

Es importante que en el proceso de admisión podamos recibir su expediente académico en su totalidad desde la escuela de procedencia para poder garantizar un trabajo de excelencia al momento de emitir las transcripciones de créditos para las universidades u otros propósitos.

 

Toda solicitud de documentos se realiza a través de Recepción, completando el formulario que tenemos para este propósito y la emisión de los mismos pueden tomar de 5 a 10 días laborables.

Toda solicitud de documentos se realiza a través de Recepción, al completar el formulario que tenemos para este propósito y la emisión de los mismos, el proceso puede tomar de 5 a 10 días laborables

csantiago@prbahs.org