top of page
4-01.jpg
_DSC3882_edited.png
SERVICIO AL ESTUDIANTE

La Puerto Rico Baseball Academy & High School está registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico. Estamos acreditados por la Comisión Acreditadora de Instituciones Educativas (C.A.D.I.E) y la Middle States Association Commissions on Elementary and Secondary Schools (MSA).

El servicio es la herramienta que nos permite mantener informados y orientados a nuestros estudiantes atletas para dirigirlos a alcanzar su máximo potencial. 

 

Como escuela especializada en el béisbol y sóftbol femenino, promovemos una educación de excelencia, atendiendo las necesidades particulares de nuestro estudiante atleta a través de una organización escolar flexible. En el área social estamos comprometidos con un servicio de calidad enfocado en el cumplimiento de las metas de nuestros estudiantes atletas complementando los programas académico y deportivo.

Buscamos alternativas tecnológicas para mantener un servicio para nuestros estudiantes atletas por medio del cual puedan crear espacios de comunicación efectiva haciendo uso de su correo electrónico institucional, para mantener la comunicación con maestros, instructores y demás oficinas de servicio en la PRBAHS.

Academics: Section Title
bottom of page