4-01.jpg
IMG_8784.png
READMISIÓN

Los padres deben estar pendientes a comunicados por email y en las redes sociales de cambios en procedimientos e información importante para cumplir con  el proceso de rematricula de su hijo o hija anualmente.

Se deberá cumplir con la entrega de documentos solicitados en paquete de Readmisión para la actualización de sus expedientes.

Se deberá cumplir el pago de Cuota de Matrícula ($700) para la separación de su espacio, en la fecha límite establecida.

De no cumplir con la separación de espacio en la fecha establecida, es responsabilidad del padre comunicarse con el Oficial de Admisiones para buscar alternativas en el manejo de prórroga.  Toda prórroga, para cumplir con el proceso de rematrícula debe solicitarse por escrito.

Estudiantes que en su año de nuevo ingreso fueron aceptados con Matrícula Condicionada, su proceso de rematrícula depende de que hayan cumplido con lo establecido en su contrato.  Aunque realice este proceso, la Academia se reserva el derecho de poder revocar la misma por no haber cumplido con los parámetros establecidos al  ser estudiante con Matrícula Condicionada.​