4-01.jpg
Protocolo e instrucciones para evaluación deportiva

Puerto Rico Baseball & High School le invita a participar del proceso de evaluación deportiva, para jóvenes interesados en ingresar a la academia de 9no a 12mo grado.  La salud y bienestar de los participantes es de suma importancia ante la situación del COVID.   Todo participante debe cumplir con los protocolos que explicamos a continuación. 

Protocolos establecidos y pasos a seguir durante el proceso de evaluación:

  1. Es requisito el uso de mascarilla en todo momento.

  2. Se requiere distanciamiento físico entre los participantes.  Esto aplica a participantes y padres en todo momento.

  3. Se reportarán a mesa de registro padre/madre y estudiante a evaluarse, para completar la  hoja de inscripción de estudiante y entrega de documentos solicitados.  Participante solo puede estar acompañado solo por un familiar adulto.  Familiares adicionales debe permanecer en auto.

  4. Se permite acceso al terreno de juego a participante y personal asignado de PRBAHS.

  5. Se realizará toma de temperatura y lavado de manos con gel antibacterial o alcohol. 

  6. Todo participante estará completando un cuestionario como entrevista como método  de rastreo ante un caso positivo sospechoso.

  7. El grupo de jóvenes participando del proceso de evaluación se ubicará por posición principal de juego y seguirá las instrucciones del instructor a cargo, recordando mantener el distanciamiento físico en todo momento. 

  8. Recordamos que deben asistir en uniforme deportivo y traer su propio equipo, como guantes, bates etc.  No se permitirá compartir equipo deportivo con otro jugador.

  9. Debido a la pandemia es altamente recomendado que cada participante esté provisto de su hidratación personal.

  10. Una vez finalizada la evaluación todos los participantes y encargados deben retirarse de las facilidades deportivas evitando aglomeraciones en o fuera del parque y/o estacionamiento.

 

Orientación a Padres sobre programa y servicios

  1. Se le entregará material informativo sobre el programa y servicios

  2. Se realizar orientación y aclarar dudas si las facilidades deportivas permiten mantener el distanciamiento adecuado.

  3. De lo contrario se coordina una fecha para reunión virtual y aclarar dudas sobre los procesos de admisión

 

Informamos que ningún participante puede acceder las facilidades deportivas sin haber cumplido con todo el protocolo establecido. De no ser así se removerá del proceso de evaluación.