4-01.jpg
WhatsApp Image 2021-08-02 at 4.07.29 PM (2).png
HORARIOS

El programa deportivo ante la situación de Pandemia que enfrentamos se ha preparado con diferentes modalidades de horarios y estructura que permiten dar continuidad de entrenamiento a los estudiantes de acuerdo a las regulaciones de gobierno. Los servicios deportivos pueden trabajarse con recomendaciones a distancia, videos y presencialmente.

Actualmente se ha comenzado un programa híbrido en días alternos que combina lo académico y deportivo, donde lo deportivo tiene la prioridad de mantenerse presencial en un horario de 8:00am a 2:30pm.   Los estudiantes atletas se les orienta de acuerdo al grupo asignado en qué facilidad deben presentarse para cumplir con el entrenamiento del día.

Los grupos son divididos de acuerdo a su posición de juego,  por  estaciones y  realizan su entrenamiento en las siguientes facilidades:   Parque, Indoor PRBAHS, Gimnasio y Mini Infield Academia.  Además de incluir sesiones de aspecto mental para el manejo de aspectos teóricos del béisbol y softball femenino.