4-01.jpg
DIRECTORA Y CONSEJERA
SANDRA VELÁZQUEZ NÚÑEZ

La Sra. Sandra Velázquez Núñez, es nuestra Directora de Servicios al Estudiante. Cuenta con un Bachillerato en Psicología y Salud Mental de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey y una Maestría en Consejería de University of Phoenix, Recinto de Puerto Rico. Además cuenta con la Licencia otorgada por la Junta Examinadora de Consejeros Profesionales de Puerto Rico.

En su experiencia ha ofrecido servicios en diversas áreas las cuales le han enriquecido su trayectoria profesional. Posee habilidades de gestión en el área de violencia doméstica, programas trio y en el ámbito universitario.

 

Se desempeña en nuestra Institución desde el año 2004. Su experiencia profesional en la PRBAHS ha aportado al desarrollo de su especialización en el manejo de las necesidades de nuestros estudiantes atletas.

 

El área de Consejería maneja procesos de orientación académica, vocacional y social con el fin de lograr que los estudiantes atletas desarrollen su máximo potencial preparándolos para alcanzar el éxito en su próximo nivel.

 

A través de la dirección del área de Servicios al Estudiante y el Programa de Consejería, estamos dirigidos a que nuestros estudiantes sean capaces de competir en un mundo cambiante con conciencia y responsabilidad ciudadana.

svelazquez@prbahs.org