© 2023 por PRBAHS

Llámanos: 787-712-0700/0701   /   info@prbahs.org   / Carr. 189 Km 6.2 Barrio Rincón Gurabo, PR 00778.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

DIRECTORA Y CONSEJERA

Sandra Velázquez Núñez

La Sra. Sandra Velázquez Núñez, es nuestra Directora de Servicios al Estudiante. Cuenta con un Bachillerato en Psicología y Salud Mental de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey y una Maestría en Consejería de University of Phoenix, Recinto de Puerto Rico. Además cuenta con la Licencia otorgada por la Junta Examinadora de Consejeros Profesionales de Puerto Rico.

La Sra. Velázquez, ha ofrecido servicios en diversas áreas las cuales le han enriquecido su trayectoria profesional. Posee experiencia en el área de violencia doméstica, programas trio y universidades.

 

Nuestra Directora de Servicios al Estudiante cuenta con una amplia experiencia profesional en nuestra Academia desempeñándose profesionalmente en nuestra Institución desde el año 2004. La experiencia profesional con nuestra Institución le ha ayudado a desarrollarse en un ambiente especializado de acuerdo a las necesidades de nuestros estudiantes peloteros.

 

El área de Consejería maneja procesos de orientación académica, vocacional y social con nuestros estudiantes con el fin de lograr que estos reciban un servicio de consejería de excelencia, que les permita desarrollar para que alcancen el éxito deportivo, académico y social en la medida en que avanzan en su caminar hacia su sueño de llegar a Grandes Ligas o realizar estudios universitarios a través de una beca deportiva de acuerdo a su potencial.

 

A través de la dirección del área de Servicos al Estudiante y el Programa de Consejería estamos dirigidos a que nuestros estudiantes sean capaces de competir en un mundo cambiante con conciencia y responsabilidad ciudadana.

 

 

1/2

#ORGULLOPRBAHS