© 2023 por PRBAHS

Llámanos: 787-712-0700/0701   /   info@prbahs.org   / Carr. 189 Km 6.2 Barrio Rincón Gurabo, PR 00778.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

 

DIRECTOR EJECUTIVO

EDWIN RODRÍGUEZ

 

Tras muchos años de experiencia en el béisbol profesional la Puerto Rico Baseball Academy & High School me ha dado la oportunidad de volver a mis raíces y trabajar con el desarrollo de nuestros jóvenes prospectos de Puerto Rico y ayudar a llevar su ‘juego al próximo nivel’.

 

Entendiendo que su ‘juego’ no es simplemente el tirar, correr y batear, sino el desarrollar en ellos un sentido de responsabilidad hacia su vida en todos sus ámbitos. Entiéndase por esto, su ambiente deportivo, social, espiritual e intelectual. Buscamos el fomentar el desarrollo de un ser humano integro, el cual pueda atender y apoderarse de su presente y tomar control de su futuro a través del trabajo arduo, eficiente, responsable e inteligente.

 

Sobre esa base sólida de carácter trabajamos en el desarrollo de sus habilidades físicas, puliendo sus destrezas hacia el juego y desarrollando los buenos hábitos deportivos, académicos y personales.

 

Es por esto que nuestra estructura de enseñanza ‘piramidal’ tiene como primer eslabón el ‘Carácter’; segundo, el desarrollo de ‘Hábitos’ y ‘Fortaleza Física’; tercero la enseñanza de las ‘Técnicas y Mecánicas’ de las diferentes posiciones; y por último enseñarles a jugar el ‘Juego’ de una forma controlada e inteligente.

1/7

Nuestra academia NO es una ‘fábrica’ de peloteros, nuestra trayectoria nos ha dado a conocer como institución que nos preocupamos y atendemos al INDIVIDUO en todas sus facetas.

 

Agradezco su interés por conocer más de nuestra filosofía y estructura. Lo invitamos a que sea parte proactiva de nuestra misión de llevar a nuestra sociedad al ‘proximo nivel’, ya bien sea como estudiante, atleta, padre o auspiciador.

Juntos se puede lograr, ‘Un picheo a la vez’.